Durango

Inician festejos del ITD; mañana cumple años

Inician festejos del ITD; mañana cumple años

Inician festejos del ITD; mañana cumple años

CAROLINA HEREDIA

Si bien, se realizaron actividades conmemorativas previas, el Instituto Tecnológico de Durango (ITD) comienza hoy de manera oficial los festejos del 65 aniversario de su fundación, los cuales se extenderán hasta el sábado, según el programa emitido por la escuela "guindi-blanca".

Hoy a las 19:00 horas será la ceremonia de reconocimiento a deportistas, entrenadores destacados, así como a integrantes de la banda de guerra del ITD, en el teatro Victoria.

Mañana, día en que el ITD cumplirá 65 años, a las 8:00 horas se realizará un evento cívico con la comunidad técnica en la plaza cívica del plantel

A las 9:00 horas será el ofrecimiento de la ofrenda floral a los fundadores y exdirectores del ITD en el monumento de Busto a los Exdirectores. A las 10:00 horas se develará la placa conmemorativa del 65 aniversario a la institución "Pionera de la Enseñanza Técnica en Provincia".

A las 12:00 horas será la ceremonia solemne de aniversario en el Centro de Convenciones y Exposiciones Bicentenario.

SOCIAL

El 3 de agosto, en el Gimnasio del ITD a las 10:00 horas, se desarrollará el Encuentro de Egresados y al medio día será la comida en el Jardín del Frontispicio. A las 21:00 horas el ITD cerrará los festejos con el Baile de Gala en el Centro de Convenciones y Exposiciones Bicentenario.

Con la Lotería Nacional

Nacional.- A las 19:30 horas la Unidad de Educación a Distancia, con exalumnos, se enlazará a la Ciudad de México para, el sorteo mayor de la Lotería Nacional.

Deportes.- Se celebrará el Juego del Recuerdo a las 14:00 horas en el estadio del Instituto.

Escrito en: ITD horas, será, festejos, aniversario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas