Regional

Remodelan plaza en La Feria de Gómez

Remodelan plaza en La Feria de Gómez

Remodelan plaza en La Feria de Gómez

MA.DE JESÚS VÁZQUEZ

Con una inversión superior a los 537 mil pesos, provenientes de recursos propios, se hizo entrega a los habitantes de la colonia La Feria de una plaza remodelada y equipada donde convivirán las familias.

Totalmente iluminado el nuevo espacio, los habitantes recibieron a la alcaldesa, Roció Rebollo Mendoza quien estuvo acompañada por el director de Servicios Públicos, Miguel Pérez García.

Tras hacer un recorrido por el lugar junto con los vecinos de la colonia La Feria, la primera autoridad los exhortó a tener en buenas condiciones la plaza, con la finalidad de que todos los beneficiados y de sectores aledaños, dispongan de una área verde en la cual podrán convivir en sus ratos de descanso.

Dentro de los tres mil 600 metros cuadrados del espacio, se creó un área con aparatos de ejercicios para personas de la tercera edad, tres areneros, se colocaron 4 mesas de pic nic, seis arbotantes, nueve luminarias, cuatro reflectores, 16 bancas, cestos para basura.

Así mismo, se puso concreto estampado en 500 metros cuadrados.

Se resaltó que la inversión ejercida se llevó a cabo con recursos propios del municipio, generados a través de los impuestos de los contribuyentes, por lo cual se pidió a los habitantes cuidar la plaza.

Escrito en: Gómez Palacio habitantes, inversión, metros, plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas