Regional

En el auditorio rendirá protesta Marcial Saúl

En el auditorio rendirá protesta Marcial Saúl

En el auditorio rendirá protesta Marcial Saúl

NAYIVE SALAZAR

Será el sábado 31 de agosto, en el Auditorio Luis Donaldo Colosio, donde se llevará a cabo la toma de protesta del Ayuntamiento 2013-2016, encabezado por Marcial Saúl García Abraham, para lo cual, y al ser designado recinto oficial para la sesión solemne, cuenta el Alcalde Electo con un equipo de organización para tal evento, quienes ultiman detalles para habilitar el auditorio adecuadamente. La hora de la toma de protesta está por definirse en los próximos días.

Esperan la asistencia de la ciudadanía al inmueble, con unas mil personas entre invitados especiales, comerciantes, autoridades legislativas, judiciales y ejecutivas, prensa y público en general.

Finalmente, García Abraham agregó que se cuenta ya con los logotipos de la próxima administración que simboliza la misión y visión de lo que caracterizará al municipio, el servicio y crecimiento. Como escudo será utilizado el oficial, diseñado por el extinto y primer cronista de Guadalupe Victoria, Francisco Martínez Villarreal. Sobre los próximos funcionarios que estarán en la administración municipal por iniciar se irán dando a conocer en los días subsecuentes.

Escrito en: Marcial Saúl protesta, cuenta, toma, auditorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas