Nosotros

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Aries

Los planes del fin de semana pueden cancelarse por complicaciones en la salud. No te preocupes, no será nada grave, pero sí debes cuidarte.

Tauro

Sentirás un interés creciente por todo lo relacionado con el misterio. Contactarás a personas que te ayudarán a conocer tu futuro.

Géminis

En el terreno sentimental te será difícil compaginar tus deseos con la realidad. Procura mantener el buen humor.

Cáncer

Procurarás solventar el desgaste nervioso que has tenido durante este año. Puedes comenzar con la práctica de algún deporte o paseos por el parque.

Leo

En tu agenda se acumulan ideas y planes potencialmente muy interesantes. Querrás romper la rutina, desconectarte de las obligaciones laborales.

Virgo

Sientes deseos de encontrar a alguien con quien compartir. Si saber bsucar en los lugares adecuados, pronto encontrarás a tu media naranja.

Libra

Has sufrido dolores de espalda con frecuencia y comienzas a preocuparte. Deberás consultar a algún especialista.

Escorpión

No te dejes dominar por nadie; tus ideas son tan válidas como las de cualquiera. Piensa que has llegado tan lejos por méritos propios.

Sagitario

Un aspecto importante de tu entorno, un pilar, puede tambalearse en estos días. Pasará pronto, pero te hará pensar en lo que puede traer el destino.

Capricornio

Las reuniones familiares girarán en torno al hogar. Si logras controlar de una vez por todos los gastos podrás hacer frente a las inversiones inmobiliarias.

Acuario

Vivirás un día de acicón inusitada para lo que acostumbras en los últimos días. Despertarás con energías renovadas para trazar planes de futuro.

Piscis

Los romances no salen de un ambiente negativo, ligado a tensiones externas. Te molestan las actitudes de tu familia respecto a tu pareja.

Escrito en: planes, deseos, algún, ideas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas