Durango

Deja Adán presidencia de sub red del CIDEU

Deja Adán presidencia de sub red del CIDEU

Deja Adán presidencia de sub red del CIDEU

EL SIGLO DE DURANGO

El alcalde de Durango, Adán Soria Ramírez entregó la estafeta de la presidencia de la Subred Mexicana del CIDEU (Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano), al Edil de General Escobedo, Nuevo León, César Cavazos Caballero.

Esto en el marco del Foro Nacional 2013: Transición de la Reforma Agraria a la Reforma Urbana", el cual se desarrolla en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en donde Soria Ramírez destacó ante los participantes, que existe un reto importante en las autoridades de México para llevar a cabo la construcción de ciudades modernas con un desarrollo planeado.

 OPORTUNIDAD

Destacó que presidir y formar parte de la Subred Mexicana del CIDEU, representa la oportunidad de promover la cooperación entre ciudades iberoamericanas que trabajan en el desarrollo de estrategias de planeación urbana a fin de lograr el crecimiento sostenible y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Adán Soria apuntó que através de esta red, se buscó atraer apoyos para Durango, como la rehabilitación de cien espacios públicos, la modernización de su alumbrado público, de su servicio de limpia, por la nueva política de vivienda y más.

Escrito en: CIDEU Adan Soria Soria, desarrollo, Subred, Reforma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas