Kiosko

Mujer feliz en busca de retos

La actriz se encuentra rodando la cinta “Visitantes”.

Mujer feliz en busca de retos

Mujer feliz en busca de retos

Agencias

A pesar de haber vivido experiencias desafortunadas en el amor y de que en este momento se encuentra sola, Kate del Castillo se consideró una persona segura que ha sabido destacar como actriz en el plano internacional, “soy una mujer feliz en busca de retos” .

En entrevista en un receso del rodaje de “Visitantes” , ópera prima de Acán Coen un “thriller” , Kate se da tiempo para hacer un recuento sobre su vida artística y algunas situaciones personales.

En el filme Kate da vida a “Ana” , una escéptica cirujana que se enfrentará a las fuerzas del mal cuando éstas repercutan de manera directa en su esposo “Daniel” (Raúl Méndez) y su hijo “Sebastián” (André Collin) .

Tres décadas de trabajo en las que ha hecho cine, teatro y televisión, respaldan la carrera artística de Kate del Castillo, quien es hija del primer actor Eric del Castillo, quien le inculcó la pasión por la actuación, llevándola a soñar en grande.

“Estábamos en la obra -Salomé- de pronto me acerqué al escenario y abrí las cortinas del teatro, estaba lleno, sentí en ese momento algo que me jaló y desde ahí decidí que sería actriz; se lo dije a mi papá, pero no me hizo caso, aunque sí me recalcó que había que estudiar primero” , recordó entre risas. “He ido forjando mi carrera, junto con mi equipo he buscado hacer personajes diferentes y experimentar nuevas cosas” .

Escrito en: Kate del Castillo Kate, quien, hacer, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas