Durango

Distribución justa de recursos con reforma hacendaria: JHC

REFRENDA GOBERNADOR RESPALDO AL PRESIDENTE

Distribución justa de recursos con reforma hacendaria: JHC

Distribución justa de recursos con reforma hacendaria: JHC

EL SIGLO DE DURANGO

El gobernador Jorge Herrera Caldera reafirmó su compromiso de respaldar al Presidente Enrique Peña Nieto y aseguró "que este es el momento de reformar para transformar a México", luego de acudir a la presentación de la reforma Fiscal encabezada por el Ejecutivo Federal.

Herrera Caldera, quien estuvo en Los Pinos donde el presidente de la República presentó el paquete económico 2014 y la iniciativa de reforma hacendaria, señaló que ésta propiciará una distribución justa de los recursos, además tiene carácter social e incentivará el crecimiento económico.

El mandatario duranguense sostuvo que las reformas energética, hacendaria y educativa, son los instrumentos jurídicos que el país necesita para su desarrollo.

La reforma educativa es necesaria para que el país cuente con una mejor educación para todos, pues solo así el país saldrá adelante; y la reforma energética permitirá mayor desarrollo económico del país y sus entidades, explicó.

Destacó que todas las acciones emprendidas por Peña Nieto, han propiciado la reconstrucción de un México en paz, unido y seguro para todas las familias.

"Durango se suma al objetivo de tener una educación gratuita, laica y de calidad en beneficio de las niñas, niños y jóvenes", con pleno reconocimiento a la labor y desempeño de las maestras y maestros, enfatizó.

Finalmente manifestó que con el esfuerzo de todos y el liderazgo del Presidente, se ha fortalecido el valor de la inclusión, donde la pobreza extrema y el hambre serán superadas con mejores oportunidades de bienestar social, educación, salud y empleos.

Escrito en: JHC Reforma Hacendaria reforma, país, justa, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas