Durango

Legislarán sobre medio ambiente

CLAUDIA J. BARRIENTOS

Pese a que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) perdió la presidencia de la Comisión de Ecología en el Congreso del Estado, seguirán pugnando por mejorar la legislación en temas de medio ambiente, afirmó la presidenta de dicho partido, Karla Alejandra Zamora García.

En este sentido, señaló que los diputados que conforman el Grupo Parlamentario del Verde seguirán identificándose con los temas ambientales y con todo lo que tengan que aportar a la legislatura.

Dijo que la conformación de las comisiones legislativa y la designación de los presidentes de las mismas, fue resultado de las negociaciones que llevó a cabo la Sexagésima Sexta Legislatura, por lo que la decisión de dar la presidencia de esta comisión a otro partido, se respeta.

"Por su puesto que de manera personal sí me hubiera gustado que el partido pudiera encabezar esta importante comisión en la que hay mucho trabajo pero son decisiones que se tomaron al interior y nosotros las respetamos", indicó.

Asimismo, la ex diputada local indicó que no ser parte de esta comisión no significa que no se pueda legislar en torno a los temas ambientales que se requiere fortalecer en la entidad.

Escrito en: Medio Ambiente temas, comisión, partido,, presidencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas