Kiosko
Agencias
lun 16 sep 2013, 9:21am 3 de 17

Arranca “El factor X”



El programa será conducido por Poncho de Anda.

El programa de televisión El Factor X comenzará hoy sus transmisiones para junto con la audiencia, descubrir al nuevo talento juvenil de la música latina.

Cadena Tres anunció en un comunicado de prensa que el público podrá ver la emisión que se presentará de lunes a viernes, a las 19:00 horas, programa que también será emitido por el canal 128 de televisión de paga.

Los jueces encargados de guiar a los participantes en esta versión en español de The X Factor son Angélica María “La Novia de México”, Belinda “La Princesa del Pop”, y el dueto venezolano Chino y Nacho.

El programa será conducido por Poncho de Anda y conservará el formato original, ya que se dividirá en cuatro etapas: audiciones, bootcamp, casa de jueces y galas.

Asimismo, los sábados a las 13:00 horas se transmitirá por dichas señales de televisión, un programa especial denominado El Factor Xtra, que mostrará lo más relevante de lo ocurrido en la semana con el trayecto de los participantes.

Respecto a la emisión, Eric Reid, ejecutivo de Producción de Ficción de Cadenatres, señaló: “El Factor X es resultado de una alianza estratégica entre Cadenatres y Mundo Fox. Asimismo, a través de este tipo de proyectos apostamos a un formato de entretenimiento que se ha distinguido por ofrecer calidad y contenido a los televidentes, sello distintivo de nuestro canal”.

Producido por FremantleMedia Latin America, El Factor X constará de 36 programas de una hora de duración, en los que se incluyen los seis resúmenes especiales de El Factor Xtra.

RELACIONADAS

FACTOR X

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry