Durango
AGENCIAS
lun 16 sep 2013, 8:44am 7 de 20

Reconoce SCT tres años de trabajo del Gobernador



Gracias a las obras carreteras, ferroviarias, de conectividad y urbanas que se han construido durante los últimos tres años, Durango ha reportado un crecimiento positivo con más bienestar y oportunidades de empleos, expresó el Subsecretario de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta Cummings quien reconoció el trabajo del gobernador Jorge Herrera Caldera en la primera mitad de este sexenio.

"Ha demostrado Herrera Caldera el gusto que tiene por la infraestructura y el ver que este país se ha hecho de mucho talento, mucha ingeniería en vías terrestres que permite acercar familias, es una realidad", manifestó el funcionario federal durante un encuentro con el mandatario estatal.

Murrieta Cummings realizó un recorrido de supervisión en la súper-carretera Durango- Mazatlán, y entabló una plática con ejidatarios y les manifestó la gran responsabilidad social del Presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Jorge Herrera Caldera, de asegurar un beneficio para ellos.

Por su parte, Herrera Caldera, en el marco de los tres años de trabajo al frente del Gobierno Estatal, expresó su agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo en materia de comunicaciones, pues con este respaldo será posible inaugurar la supercarretera Durango - Mazatlán, obra que cambiará la vida los duranguenses, indicó.

La supercarretera, agregó el subsecretario de SCT, además de recortar el tiempo de traslado, ayudará a que las mercancías pasen por el puerto y lleguen al Centro Logístico Industrial de Durango, impulsando el empleo y logrando mayor derrama económica tanto de Durango como el País.

Murrieta Cummings, reiteró su compromiso para seguir haciendo equipo con Durango, para invertir en obras de progreso y crecimiento económico, además de darle continuidad a las obras carreteras, ferroviarias, urbanas y logísticas que generen bienestar social para las familias duranguenses.

RELACIONADAS

Jorge Herrera Caldera SCT

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry