Kiosko

Presentan el festival 'Vive la salsa 2.0'

Presentan el festival 'Vive la salsa 2.0'

Presentan el festival 'Vive la salsa 2.0'

EL SIGLO DE DURANGO

El género de la salsa en su máxima expresión se hizo presente este fin de semana en la Arena Ciudad de México con la actuación del venezolano Oscar D'León, Maelo Ruiz, Niche, Porfi y sus Adolescentes Orquesta, entre otros, evento que fue conducido por Jackeline Arroyo y el duranguense Gerardo Gómez-Cano, "Danilo".

Con temas clásicos como: "Llorarás", "Pensando en ti" y "Mata Siguaraya", por mencionar solo algunos, Oscar D'León cautivó a los cientos de fans que se dieron cita en dicho lugar que se adaptó con una pista de baile al centro donde sus fans le sacaron brillo.

El también conocido como "El sonero del mundo", pese a un accidente en el ojo izquierdo que sufrió el año pasado y que le afectó la visión, demostró durante su profesionalismo que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria y que este año lo hará acreedor a un homenaje por parte del Grammy Latino.

Por si fuera poco, el ambiente festivo se mantuvo con la voz del puertorriqueño Maelo Ruiz, quien con su singular estilo contagió a chicos y grandes con éxitos como "Si supieras", "Te quiero amor", "No te quites la ropa" y, por supuesto, "Te va a doler", tema que provocó la ovación de sus seguidores.

El evento duró más de seis horas, ya que participaron también Porfi Baloa y sus adolescentes con melodías como "Anhelo" y "Búscame", así como Jerry, un joven mexicano que se está abriendo paso en el género de la salsa.

Entre la actuación de cada grupo musical, la mancuerna de conductores conformada por Jackeline Arroyo y "Danilo" mantuvo entretenido al público con su profesionalismo, buen humor, ocurrencias y, sobre todo, ese ambiente festivo que se mantuvo durante toda la noche que concluyó con una ola de aplausos casi a las 3 de la mañana.

Escrito en: VIVE LA SALSA mantuvo, género, Maelo, salsa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas