Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
lun 16 sep 2013, 9:23am 7 de 17

Presentan el festival "Vive la salsa 2.0"

Conducción. Jackeline Arroyo y Gerardo Gómez-Cano, "Danilo" fueron los conductores del evento.


El género de la salsa en su máxima expresión se hizo presente este fin de semana en la Arena Ciudad de México con la actuación del venezolano Oscar D'León, Maelo Ruiz, Niche, Porfi y sus Adolescentes Orquesta, entre otros, evento que fue conducido por Jackeline Arroyo y el duranguense Gerardo Gómez-Cano, "Danilo".

Con temas clásicos como: "Llorarás", "Pensando en ti" y "Mata Siguaraya", por mencionar solo algunos, Oscar D'León cautivó a los cientos de fans que se dieron cita en dicho lugar que se adaptó con una pista de baile al centro donde sus fans le sacaron brillo.

El también conocido como "El sonero del mundo", pese a un accidente en el ojo izquierdo que sufrió el año pasado y que le afectó la visión, demostró durante su profesionalismo que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria y que este año lo hará acreedor a un homenaje por parte del Grammy Latino.

Por si fuera poco, el ambiente festivo se mantuvo con la voz del puertorriqueño Maelo Ruiz, quien con su singular estilo contagió a chicos y grandes con éxitos como "Si supieras", "Te quiero amor", "No te quites la ropa" y, por supuesto, "Te va a doler", tema que provocó la ovación de sus seguidores.

El evento duró más de seis horas, ya que participaron también Porfi Baloa y sus adolescentes con melodías como "Anhelo" y "Búscame", así como Jerry, un joven mexicano que se está abriendo paso en el género de la salsa.

Entre la actuación de cada grupo musical, la mancuerna de conductores conformada por Jackeline Arroyo y "Danilo" mantuvo entretenido al público con su profesionalismo, buen humor, ocurrencias y, sobre todo, ese ambiente festivo que se mantuvo durante toda la noche que concluyó con una ola de aplausos casi a las 3 de la mañana.

Conducción. Jackeline Arroyo y Gerardo Gómez-Cano, "Danilo" fueron los conductores del evento.
RELACIONADAS

VIVE LA SALSA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry