Deportes
NOTIMEX
lun 16 sep 2013, 9:28am 2 de 12

Chivas no pierde... ni gana

Perdón. Marco Fabián volvió a pedir perdón a la afición, ahora con el festejo de su gol ante Xolos.


El Guadalajara empató con gol de Marco Fabián a los Xolos de Tijuana

Guadalajara sigue sin ganar y con mucho trabajo tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 2-2, frente a Xolos, en intenso partido que cerró la actividad de la fecha diez del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, celebrado en el estadio de Chivas.

Los goles del cuadro local fueron obra de Héctor Reynoso, al minuto 14 y de Marco Fabián de la Mora, al 82. Mientras que Aldo Polo, al 34 y el ecuatoriano Fidel Martínez al 59, por los fronterizos.

EN LA CANCHA

La mejoría de la que tanto se habla en el seno de Guadalajara, parece que sólo es vista por ellos, porque en la cancha la realidad es muy diferente, hasta ahora sólo de 20 a 25 minutos son buenos, los que ofrece el equipo.

El arranque fue halagador para los tapatíos, porque sometieron al rival que parecía no tener capacidad de reacción, sino porque además fueron capaces de reflejarlo en el marcador, al minuto 14.

Todo se originó en un tiro de esquina por derecha al área donde Héctor Reynoso ganó el saltó para conectar un cabezazo que aunque Cirilo Saucedo alcanzó a tocar no pudo evitar su camino al fondo de las redes.

Cuando todo indicaba que las Chivas estaban en condiciones de aumentar su ventaja y empezar darle rumbo a su favor de manera definitiva, la visita empezó a revertir toda la situación hasta jugar mejor y lograr la igualada al minuto 34.

En medio campo, el argentino Cristian Pellerano filtró un gran balón por derecha para Aldo Polo, quien ante la salida de Luis Michel tocó por encima para poner el 1-1 e irse así al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento, ambos equipos se enfrascaron en un juego de ida y vuelta, en el que la visita salió mejor librada en los primeros 20 minutos, al darle la vuelta al marcador y ponerse por primera vez arriba en la pizarra.

Un balón bien ganado en el medio campo por Pellerano le permitió abrir por derecha para Benedetto, quien aunque se le alargó un poco observó muy bien la llegada por el sector contrario del ecuatoriano Fidel Martínez que le ganó la espalda a Néstor Vidrio para cerrar y batir a Luis Michel, al minuto 59.

Sin más opción que ir al frente, el técnico Juan Carlos Ortega ordenó modificaciones en su cuadro con los ingresos de Giovani Hernández, Carlos Cisneros y Abraham Coronado. Mientras que Tijuana hizo lo propio con Gregory Garza y Paul Arriola.

Con más corazón, ese mismo que muchas veces le ha faltado en sus partidos a este equipo, que buen futbol, los de casa metieron en propio terreno a los Xolos que apostaron por el contragolpe.

Un disparo en las afueras del área de Marco Fabián de la Mora que reventó el travesaño fue el aviso de lo que vendría después y que le daría el empate.

Faltaban ocho minutos cuando Marco Fabián en las afueras del área prendió un disparo que aunque iba muy potente, Cirilo Saucedo no alcanzó a atacar bien para que se le escapara al fondo de su arco.

Motivado, los locales fueron por la voltereta, sin embargo, ya no pudieron hacer nada y tuvieron que conformarse con un empate que los aleja de la zona de liguilla y que los mantiene en deuda en todos los aspectos.

Pos los fronterizos habían adelantado Aldo Polo y Fidel Martínez.

Perdón. Marco Fabián volvió a pedir perdón a la afición, ahora con el festejo de su gol ante Xolos.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry