Deportes

Vaqueros tropiezan con Jefes

Vaqueros tropiezan con Jefes

Vaqueros tropiezan con Jefes

NOTIMEX

Un gol de campo de 40 yardas del pateador Ryan Succop cuando quedaban 14:06 minutos por jugarse en el último cuarto, fue lo que le dio a jefes de Kansas City un agónico triunfo sobre Vaqueros de Dallas por 17-16, en juego de la segunda semana de acción en la NFL.

El mariscal de campo de Kansas City, Alex Smith, completó 21 de los 36 pases que lanzó para una ganancia de 223 yardas, con dos de esos envíos para touchdown y sin intercepciones.

El primero a las diagonales lo consiguió en el primer cuarto, con pase de dos yardas al corredor Jamaal Charles y en el tercer período se conectó en envío de 12 yardas con el receptor Dwyane Bowe.

 EMPACAN A LOS PIELES ROJAS

El mariscal de campo Aaron Rodgers completó 34 de los 42 pases que lanzó para una ganancia de 480 yardas, con cuatro pases de anotación sin intercepciones y guió a Empacadores de Green Bay a un triunfo sobre Pieles Rojas de Washington, por 38-20.

Dos de los cuatro envíos de Rodgers fueron con su receptor abierto Jordy Nelson, con quien se conectó en lanzamientos de 14 y 15 yardas en el segundo y tercer cuarto respectivamente, además de lograr pases con su receptor abierto Randall Cobb de 14 yardas y su ala cerrada Jarmichael Fincley en envío de 15 yardas.

 HOUSTON LE PEGA A LOS TITANES

En Houston, un pase de anotación de tres yardas del mariscal de campo Matt Schaun a su receptor abierto DeAndre Hopkins, cuando quedaban 10 minutos y 32 segundos en el tiempo extra le dio a Texanos de Houston la victoria sobre Titanes de Tennessee por 30-24.

El mariscal de campo de Houston, Matt Schaub completó 26 de los 48 pases, que intentó para una ganancia de 298 yardas con tres de esos pases para touchdown y fue interceptado en dos ocasiones.

Sus otros dos pases de anotación fueron en el primer cuarto con su ala cerrada Garrett Graham en envío de una yarda y en el tercer período al hallar a su ala cerrada Owen Daniels en envío de 12 yardas.

 SAN DIEGO 33, FILADELFIA 30

En Filadelfia, pase de anotación 15 yardas del mariscal de campo Phillip Rivers con su receptor abierto Eddie Royal, cuando quedaba tres minutos y 11 segundos por jugarse en el último cuarto, permitió a Cargadores de San Diego darle espectacular voltereta a la pizarra y derrotar a domicilio a las Aguilas de Filadelfia por 33 a 30.

Delfines, perfectos

El desafío de jóvenes mariscales de campo que protagonizaron Ryan Tannehill y Andrew Luck cayó del lado del primero con el triunfo que consiguieron los Dolphins de Miami por 24-20 sobre los Colts de Indianápolis.

Tannehill encontró de nuevo la manera de llevarse el triunfo gracias a la gran ayuda que recibió de la defensa y que permitió al equipo de Miami tener marca perfecta de 2-0 en el comienzo de la nueva temporada.

El mariscal de campo titular de los Dolphins completó 23 de 34 pases para 319 yardas, mandó un envío de anotación, no le interceptaron ningún ovoide, y dejó en 107.4 su porcentaje pasador.

El corredor de poder Charles Clay corrió una yarda para anotación en la recta final del tercer periodo y le dio a los Delfines con la ventaja decisiva, después que los Potros sólo pudieron anotar un gol de campo de 38 yardas por parte del pateador Adam Vinatieri en el último cuarto de partido.

Una carrera de anotación de cinco yardas de Bernard Pierce y un pase de anotación de Joe Flacco le dieron el triunfo 14-6 a Cuervos sobre Cafés.

Un pase de anotación de 16 yardas de Jay Cutler para Martellus Bennett con 10 segundos por jugarse le dio a Osos de Chicago sobre Vikingos.

Escrito en: yardas, campo, anotación, pases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas