Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 16 sep 2013, 9:43am 2 de 10

Motociclista queda tirado



Un motociclista fue impactado por un taxi que posteriormente se dio a la fuga del lugar; la joven víctima se encuentra hospitalizada.

El motociclista fue identificado como Antonio Ortiz Retana, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

La víctima relató que el accidente se produjo cuando conducía su motocicleta Kurazai, modelo 2013, color rojo con negro, por la avenida Santa Rosa; pero al llegar al crucero que forma con la calle San Ernesto, en la colonia Hamburgo de la citada ciudad Lagunera, fue impactado por otro vehículo.

Antonio salió proyectado de su motocicleta y se quedó tendido en el asfalto a consecuencia del impacto, situación que el conductor responsable aprovechó para darse a la fuga de inmediato.

Aún así, los testigos y la víctima alcanzaron a distinguir que fue un taxi Tsuru de color blanco; por lo que las autoridades ya investigan el caso.

Por su parte, Antonio Ortiz tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al hospital 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores que lo atendieron le apreciaron únicamente varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

RELACIONADAS

ACCIDENTES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry