Regional
MA. DE JESÚS VÁZQUEZ
lun 16 sep 2013, 9:09am 6 de 17

Aspira diputado a dirigir PRI de Gómez

Política. Según Ávalos Méndez, tiene serias aspiraciones de convertirse en el dirigente municipal del PRI en Gómez Palacio.


El diputado local por el Undécimo Distrito, Juan Àvalos Méndez, reconoció su interés en presidir el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Gómez Palacio; incluso, en el transcurso de la presente semana presentará su planilla.

Sostuvo que de resultar ganador su proyecto de trabajo es regresar al PRI a la ciudadanía, salir a las colonias y comunidades para conocer las necesidades de las bases y organizaciones, y participar activamente en la solución de las distintas problemáticas.

Reiteró que sigue trabajando en la conformación de su planilla, la cual -dijo- estará representada de manera plural, por lo que busca los perfiles idóneos.

"Estamos buscando una candidatura de unidad, por lo que hemos estado visitado a todos los sectores y organizaciones, por que buscamos integrar las secretarías de una manera ecuánime".

Al cuestionarle sobre si su postulación se trata de una imposición de la capital del estado, puesto que es el único candidato que se perfila para dirigir el PRI gomezpalatino, Ávalos Méndez lo negó; al contrario, aclaró que se buscan los consensos de todas las bases y organizaciones para buscar una candidatura de unidad, "estamos tomando en cuenta a todos los sectores".

"Estamos integrando todavía la planilla y yo creo que hasta la próxima semana (la que inicia ese lunes) la vamos a dar a conocer".

Finalmente, el diputado local y exsecretario de Turismo estatal destacó que tendrá que ser una mujer quien se haga cargo de la Secretaría General y que sin duda será el mejor perfil, puesto que hay muchas féminas valiosas dentro del partido que hará un excelente trabajo.

Política. Según Ávalos Méndez, tiene serias aspiraciones de convertirse en el dirigente municipal del PRI en Gómez Palacio.
RELACIONADAS

PRI Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry