Regional
MA. DE JESÚS VÁZQUEZ
lun 16 sep 2013, 9:12am 11 de 17

Atienden quejas por alumbrado

Respuesta. Una de las principales quejas de la ciudadanía gomezpalatina se relaciona con los servicios públicos, sobre todo con el alumbrado, por lo que se los reportes se atienden con diversas brigadas.


El director de Atención Ciudadana en Gómez Palacio, Víctor Habib Araluce, dijo que a mediados de la presente semana arrancarán con las brigadas multidisciplinarias en las colonias y comunidades rurales, con lo que se busca atender de manera directa las necesidades de la población.

Añadió que se tiene programado atender a 30 colonias en un periodo de 100 días, puesto que las brigadas saldrán tres veces por semana, atendiendo un sector por día para recabar cada una de sus necesidades.

En relación con el desempeño de la dependencia en estos primeros 15 días de gobierno de la presente Administración Municipal, el Director de Atención ciudadana declaró que se ha atendido el 73 por ciento de las quejas recibidas hasta el momento.

En este periodo, explicó el funcionario municipal, en total se han recibido 105 quejas sobre la deficiencia o falta de servicios públicos, en donde más del 80 por ciento corresponde al alumbrado público; el resto se relaciona con la falta de servicio de recolección de basura, limpieza de algunos paseos públicos, bacheo y fugas de agua, y se tienen también algunas solicitudes de pavimentación en algunas calles en colonias de la periferia.

Respuesta. Una de las principales quejas de la ciudadanía gomezpalatina se relaciona con los servicios públicos, sobre todo con el alumbrado, por lo que se los reportes se atienden con diversas brigadas.
RELACIONADAS

alumbrado Gómez Palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry