Regional

Adeuda Súchil 1.5 mdp

Adeuda Súchil 1.5 mdp

Adeuda Súchil 1.5 mdp

SAÚL MALDONADO

La administración municipal de Súchil enfrenta un adeudo de 1.5 millones de pesos a proveedores, entre ellos el mayor, un millón tan solo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reconoce la alcalde Cintia Guadalupe Mier Gómez.

Explicó que de ese millón y medio, 250 mil es adeudo con una gasolinera, y una cantidad similar de 250 mil con diferentes proveedores; el millón restante es lo que se debe a la CFE desde hace meses.

Dijo que a pesar de los adeudos que se tienen, recibe un municipio sin irregularidades en su manejo administrativo, aunque también reconoce que no tiene dinero para pagar nóminas.

En estos mismos montos de deuda, se incluye el adeudo que se enfrenta con cerca de 20 extrabajadores a los cuales la pasada administración no los liquidó y heredó este problema.

"Confiamos en que el señor gobernador nos va a ayudar para salir adelante de este problema y en que pronto vamos a lograr reestablecer las finanzas, pero por lo pronto, evitar seguir endeudarnos para no hacer más grave este problema", dijo la alcaldesa, considerada la más joven alcandesa priista en el país.

También el municipio de Súchil enfrenta un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por un millón de pesos.

Escrito en: Súchil deuda millón, adeudo, Súchil, enfrenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas