Internacional

Reportan tiroteo en un edificio de la Armada de EU

EFE

Al menos tres personas, incluido un policía, resultaron heridas hoy por los disparos hechos por un hombre dentro de un edificio de la Armada de EU al sudeste de la capital estadounidense, informó una portavoz de la Oficina Federal de Investigaciones.

La Marina, en un mensaje en twitter, confirmó que se busca a un individuo armado en la instalación donde tienen su sede la Jefatura de Operaciones Navales y otras unidades militares.

Al sitio concurrieron unidades de operaciones especiales de la Policía Metropolitana y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Un portavoz policial dijo al diario The Washington Post que al menos tres personas, y posiblemente cuatro, resultaron heridas y todas se hallan en condición crítica. Uno de los heridos es un agente de la Policía Metropolitana.

Se ha emitido una orden de "refugio en el sitio" que obliga a los empleados a encerrarse en sus respectivas oficinas mientras se lleva a cabo la búsqueda de la persona sospechosa.

La Policía Metropolitana extendió su vigilancia a los vecindarios circundantes y se intensificó la vigilancia en torno al Capitolio, a un par de kilómetros de la sede naval.

Escrito en: Tiroteos EU Policía, tres, unidades, Federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas