Internacional
EFE
lun 16 sep 2013, 9:24am 4 de 8

Reportan tiroteo en un edificio de la Armada de EU



Al menos tres personas, incluido un policía, resultaron heridas hoy por los disparos hechos por un hombre dentro de un edificio de la Armada de EU al sudeste de la capital estadounidense, informó una portavoz de la Oficina Federal de Investigaciones.

La Marina, en un mensaje en twitter, confirmó que se busca a un individuo armado en la instalación donde tienen su sede la Jefatura de Operaciones Navales y otras unidades militares.

Al sitio concurrieron unidades de operaciones especiales de la Policía Metropolitana y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Un portavoz policial dijo al diario The Washington Post que al menos tres personas, y posiblemente cuatro, resultaron heridas y todas se hallan en condición crítica. Uno de los heridos es un agente de la Policía Metropolitana.

Se ha emitido una orden de "refugio en el sitio" que obliga a los empleados a encerrarse en sus respectivas oficinas mientras se lleva a cabo la búsqueda de la persona sospechosa.

La Policía Metropolitana extendió su vigilancia a los vecindarios circundantes y se intensificó la vigilancia en torno al Capitolio, a un par de kilómetros de la sede naval.

RELACIONADAS

Tiroteos EU

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry