Kiosko

Lucero engalana noche mexicana en Mérida

Lucero engalana noche mexicana en Mérida

Lucero engalana noche mexicana en Mérida

EL UNIVERSAL

Una noche que estuvo marcada por la fiesta, los colores patrios y la tradición es la que se vivió el 15 de septiembre en la ciudad de Mérida de la mano de Lucero, quien se presentó ante cientos de personas en un marco de romanticismo, baile y mariachi.

"Buenas noches, pero ¡cuánta gente vino! Bienvenidos mis amores, gracias por estar aquí y celebrar una noche muy mexicana juntitos, al ratito viene el mariachi porque vamos a cantar a grito pelado. Gracias por traer a sus corazones, sus aplausos; yo traigo el mío para dejarlo en todas las canciones", comentó ante el júbilo después de interpretar "Ya no" y "Sobreviviré".

Tras el grito de independencia, los juegos pirotécnicos y los castillos con las figuras que resaltan a México y el estado de Yucatán, salió al escenario con un vestido plateado brillante a las 23:25 horas ante los gritos de "Lucero" y los celulares listos para obtener un recuerdo de temas como "Electricidad", "Veleta" y "Cuéntame".

Canciones reconocidas por un público de todas las edades la acompañaron para dar la típica vuelta y dar pie a los recuerdos de sus telenovelas con un popurrí de los temas que marcaron su carrera como actriz, en donde también se mostraron sus imágenes en las pantallas instaladas en el templete ubicado en el centro de la capital del sur del país.

Besos, flores de regalo y hasta una broma con un disco de Mijares formaron parte de su presentación, que cerró en su primera parte con "Vete con ella" ante los aplausos de los presentes y su desaparición del escenario.

Diez minutos después volvió peinada para lucir el sombrero y traje café claro que orgullosamente portaba acompañada del mariachi Gama Mil para los éxitos "Si nos dejan", "La media vuelta", "Qué bonito amor", "Un mundo raro" o "No volveré", que fueron coreados en el mismo instante se ser reconocidos.

"¡Qué bonito público!, no saben qué bonito se ve de acá, se siente bonito cantar con mariachi el 15, es lo que ustedes estaban esperando. Hay canciones románticas, del corazón y que me han gustado cantar para divertirnos y bailar en una noche de fiesta. Les agradezco su paz, su tranquilidad, su amor y su cariño; estoy admirada, asombrada y feliz de estar cantando con ustedes", dijo.

Mostrando sus pasos de baile siguió con su repertorio con "Tristes recuerdos", "Acá entre nos", "Cielo rojo" para encender aún más los ánimos con "Así es la vida", "La vida es un carnaval", "Tu cárcel" o "El Noa Noa", haciendo de estos clásicos una emoción para despedirse cerca de la una de la mañana y tras poco más de hora y media de concierto.

Escrito en: LUCERO noche, bonito, cantar, mariachi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas