Nacional
EL UNIVERSAL
lun 16 sep 2013, 11:32am 18 de 34

Encabeza EPN desfile militar



En punto de las 11:00 horas, el presidente Peña Nieto izó la bandera monumental en el asta bandera del Zócalo de la ciudad de México para iniciar así la parada militar por el 230 Aniversario de la Independencia Nacional.

El mandatario, acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina-Armada de México, pasa revista a las tropas que se han desplegado sobre la Plaza de la Constitución.

El presidente de la República lleva en el pecho la banda presidencial y realiza el recorrido abordo de un vehículo militar descubierto.

A las 11:05 ingresó a Palacio Nacional por la puerta de honor para trasladarse al balcón central desde donde dará autorización para que inicie el desfile militar.

Se han formado tres vehículos de la Armada, el Ejercito y la Fuerza Aérea frente al balcón central de Palacio Nacional en espera de ordenes del Ejecutivo en su calidad de jefe supremo de las fuerzas armadas.

Mientras se dan estas acciones se entona el himno nacional y en el extremo opuesto a Palacio Nacional, se han desplegado mosaicos multicolores con motivos de las gestas heroicas de México, referentes a sus fuerzas armadas; hay música tradicional mexicana que tocan bandas militares.

RELACIONADAS

EPN Fiestas patrias

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry