Deportes

Mourinho deseó suerte a Iker ante Galtasaray

'Que juegue el que el entrenador quiera'

NOTIMEX

Luego de la polémica que vivió con Iker Casillas por dejarlo en el banco de suplentes varios partidos, el técnico portugués José Mourinho deseó suerte al portero para el partido ante Galatasaray, y dijo que la renovación de Cristiano Ronaldo con el equipo le parece normal.

Cuando dirigía a Real Madrid y con Iker recuperado de una lesión en la mano izquierda, “Mou” decidió mantener en la portería a Diego López, situación por la cual fue cuestionado y criticado, y ahora, fuera de la institución, no entra en polémicas por la disputa de la titularidad en la puerta “blanca”.

"Que juegue el que el entrenador quiera. Diego López hizo un buen partido contra el Villarreal el otro día y he leído que Casillas jugará la Champions contra el Galatasaray. Deseo que (Iker) lo haga bien y que el Madrid consiga un resultado bueno", dijo.

Durante una videoconferencia en la que apoyó el XIII Torneo Internacional Infantil que organiza el CD Canillas, donde participó su hijo, el ahora timonel del Chelsea de la Liga Premier dijo que la decisión de sentar a Casillas cuando el dirigía al equipo fue como profesional.

“Pienso que son decisiones, en este caso de Carlo Ancelotti, y lo acepto con naturalidad porque es quien decide. Hay entrenadores que les gusta cambiar en Copa del Rey, hay otros que no y hay otros que lo hacen predeterminado diciéndolo antes. Hay que aceptar todo", comentó.

Cuestionado de la renovación de su compatriota, el delantero Cristiano Ronaldo: dijo que es "normal”, pues “cuando un club fantástico tiene un jugador fantástico un divorcio no tiene mucho sentido”.

Agregó: “Pienso que el Madrid ha hecho muy bien en renovar y quedarse con un jugador de números fantásticos. La opción personal de Cristiano no quiero comentarla, pero me parece una opción muy normal cuando estás en un club como el Madrid. Es un final que me esperaba".

Cuestionado del equipo “merengue”, dijo que es difícil hablar de cosas del pasado, pero calificó como buena su etapa en el timón “blanco”, aunque dejó en claro que no piensa volver.

“No creo que vuelva al Madrid, estoy donde quiero estar y donde soy más feliz. Del Chelsea no saldré por una opción personal sino cuando todo el mundo en el club esté de acuerdo, cuando pensemos todos que es suficiente o que hay que hacer un cambio”.

Escrito en: Real Madrid Iker Casillas Mourinho Cristiano, Iker, Casillas, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas