Nacional
EL UNIVERSAL
lun 16 sep 2013, 4:45pm 32 de 34

Por precaución suspenden clases en 16 municipios de Tamaulipas



La Secretaría de Educación en Tamaulipas informó que con el fin de resguardar la integridad física de los niños y jóvenes tamaulipecos, se suspenden las clases el martes 17 de septiembre en 16 de los 43 municipios de la entidad, que no incluyen a la capital, Ciudad Victoria.

Los municipios que suspendieron clases son: Soto la Marina, la zona lagunar de San Fernando, Abasolo, Jiménez, Güémez, Padilla, Hidalgo y Villa de Casas.

El resto de los municipios que suspendieron clases son: Llera, Gómez Farías, Jaumave, Bustamante, Palmillas, Miquihuana, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos.

En el caso de los municipios de la Zona Metropolitana del Sur de Tamaulipas y de los municipios de Aldama y González, la suspensión será en aquellos centros escolares ubicados en zonas inundables o donde haya habido evacuación por parte de autoridades de Protección Civil estatal o municipal.

La suspensión referida es relativa al día 17 de septiembre, el Comité de Protección Civil estará actualizando la información referente a los días subsecuentes conforme el análisis de la situación en cada municipio, lo cual será comunicado con oportunidad a la población tamaulipeca.

En el resto de los municipios el servicio educativo no será suspendido y los centros escolares estarán en funciones para recibir a los niños y jóvenes que acudan.

RELACIONADAS

Tamaulipas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry