Regional
Ignacio Espinoza
lun 16 sep 2013, 5:51pm 17 de 17

Pronostican más lluvia para este martes

El Valle del Guadiana ha sido una de las zonas más beneficiadas con el registro de precipitaciones en los días recientes.


Clima

Todavía este martes se contempla la ocurrencia de lluvias en prácticamente todo el territorio estatal, producto de los remanentes de humedad de lo que fue el ciclón “Manuel”, aunado a la influencia atmosférica de un canal de baja presión que sigue estacionado sobre la Sierra Madre Occidental, informó el Servicio Meteorológico Local.

De acuerdo con reportes del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua a través del jefe del SML, Florencio Rodríguez Loera, luego de hacer un recuento de las precipitaciones registradas durante el domingo y parte del lunes por la mañana, los 39 municipios de la entidad recibieron lluvia, principalmente en la región de los Llanos, los Valles, la Sierra y el Centro, además de la Comarca Lagunera, donde desde este domingo por la tarde se informaba de eventos de lluvia.

El Valle del Guadiana ha sido una de las zonas más beneficiadas con el registro de precipitaciones en los días recientes.
RELACIONADAS

Pronóstico

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry