Justicia
EL SIGLO DE TORREÓN
lun 16 sep 2013, 7:38pm 10 de 10

Choca y vuelca camión de valores en la Saltillo-Torreón

Debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, su conductor perdió el control del volante y se proyectó contra un vehículo sedan. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Dos custodios de un camión de valores resultaron seriamente lesionados luego de que la unidad chocara contra un vehículo sedan y terminara volcado.

El aparatoso percance se registró el pasado domingo alrededor de las 18:15 horas en la autopista Saltillo-Torreón, a la altura del poblado La Virgen, sobre los carriles que corren de oriente a poniente.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja para brindar auxilio a los tripulantes del camión de valores, los cuales fueron trasladados al Hospital General de San Pedro de las Colonias para que recibieran atención médica.

El accidente provocó también la movilización de personal de las policías estatal, federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo con las autoridades, el camión de valores marca Ford, modelo 2006, con placas de circulación EX 05-749 de Coahuila, con razón social SEPSA, procedía de la ciudad de Monterrey con destino a Torreón.

Debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, su conductor perdió el control del volante y se proyectó contra un vehículo sedan, para posteriormente salirse de la cinta asfáltica y terminar volcado con las llantas hacia arriba.

Las autoridades identificaron a los tripulantes del camión de valores como David Alanís y Luis Alfredo Alvarado Chávez, el primero con domicilio en cerrada Ónix 359 de la colonia Nueva California y el segundo en avenida Unidad Obrera 134 de la colonia Fidel Velásquez, ambas de la ciudad de Torreón.

El conductor del sedan dijo llamarse Julio Cesar Quiroz Santillán, de 38 años, vecino de la avenida Coahuila 475 de San Pedro de las Colonias, quien resultó ileso.

Del percance se hizo cargo el personal de la Policía Federal, División Caminos.

Debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, su conductor perdió el control del volante y se proyectó contra un vehículo sedan. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS

TORREON Saltillo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry