Kiosko

El caso de las 5 famosas con algún defecto físico

EL SIGLO DE DURANGO

Ellas son reconocidas por su gran belleza, porque de ellas se dice que tienen cuerpos envidiables, rostros con finos detalles, entre otros atributos.

Ellas son cinco de las famosas con el físico más sexy no sólo del mundo del espectáculo, sino del mundo en general; no obstante, ese físico suyo también posee algunas peculiaridades que algunos pueden llamar defectos, mientras que para otros son sólo una parte que demuestra que ningún cuerpo posee la perfección.

Ellas son las cinco famosas con alguna peculiaridad física y a ellas, valga la redundancia, dedicamos al presente Top 5.

1.- Halle Berry

/media/top5/top-1_27septiembre_2013.jpg

Halle Berry es una espectacular “morenaza de fuego”, sin embargo hay un detalle de su cuerpo que pocos conocían. La estrella tiene seis dedos en cada uno de sus pies y aunque poca molestia le causa tal situación, en realidad es muy extraño verla aparecer en público utilizando calzado descubierto.

2.- Paris Hilton

/media/top5/top-2_27septiembre_2013.jpg

A pesar de su atractivo físico y su conocida riqueza, Paris Hilton tiene un “defecto” que ni con todos sus millones ha podido solucionar. Esta sexy famosa tiene lo que es considerado como un “ojo flojo”, lo que produce que en algunas ocasiones parezca como si estuviera bizca.

3.- Mila Kunis

/media/top5/top-3_27septiembre_2013.jpg

Su mirada es simplemente bellísima y una de las más seductoras del mundo del espectáculo, pero algo que no se sabe de Mila Kunis es que uno de sus ojos es verde y el otro es azul. Además, algo que llegó a molestarle a la actriz es que cuando estaba en edad escolar sus compañeros de clase se mofaban de ella por sus grandes ojos.

4.- Karolina Kurkova

/media/top5/top-4_27septiembre_2013.jpg

Karolina Kurkova es una reconocida top model, pero hace tiempo estuvo en el ojo del huracán en lo que respecta a chismes de la farándula debido a que se afirmó que no tenía ombligo; en realidad y como ella misma lo aclaro, todo se debe a una operación a la que se sometió cuando todavía era una infante y por eso su ombligo se vuelve “invisible”.

5.- Megan Fox

/media/top5/top-5_27septiembre_2013.jpg

El rostro de Megan Fox es bellísimo, su cuerpo, al igual que las anteriores, es envidiable, pero lo que poco se sabe de ella es que tiene una malformidad genética y hereditaria llamada braquidactilia, la cual no permite que los dedos de su mano se desarrollen en su longitud normal. Sus dedos pulgares son más cortos y anchos en la punta.

Escrito en: top 5 tiene, físico, famosas, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas