Sucesos

Los fracasos de Steve Jobs

Que después lo llevaron al éxito

Los fracasos de Steve Jobs

Los fracasos de Steve Jobs

EL SIGLO DE DURANGO

Diferente a lo que muchos creerían sobre la historia de éxito de Steve Jobs, este genio de la tecnología tuvo que sobreponerse a varios fracasos comerciales que se vieron reflejadas en pésimas ventas para Apple.

El primero de ellos vino con la Apple III que incluía un pequeño defecto, pues se calentaba excesivamente, lo que finalmente fue la ‘cruz’ que determinó el fracaso de este invento.

Más tarde Apple sacó a la venta ‘NeXT Computer’ pero tenía un precio muy elevado que se alejó del bolsillo de los consumidores, aunque lo positivo de esta derrota comercial fue que Steve Jobs regresó a la compañía.

Con la reincorporación de Jobs, Apple sacó la Mac G4 Cube que también tenía un costo muy elevado, adquirir la máquina tenía un costo de mil 599 dólares sin monitor incluido y a pesar de tener un diseño muy moderno, de nuevo se alejó de las posibilidades de sus clientes.

Otro de sus grandes fracasos ocurrió en 1984 cuando crearon su propia cámara digital, la ‘Apple QuickTake’, que tenía una resolución de 640 por 480 píxeles y solo podía tomar 8 fotos. Nunca fue atractiva para los clientes.

A pesar de esos fracasos y otros más, Steve Jobs logró sobreponerse, registrando un total de 323 patentes y a dos años de la muerte del gran personaje, Apple se posiciona como una de las marcas más valiosas del mundo.

Escrito en: Steve Jobs Apple mac Steve, fracasos, Apple, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas