Kiosko

Las 5 atractivas famosas que le dijeron “no” a Playboy

EL SIGLO DE DURANGO

A principios de semana, la actriz Fabiola Campomanes se llevó buena parte de la atención de los medios tras anunciarse que posaría por última ocasión para Playboy; no obstante, mientras ella accedió a mostrarse al natural, hay varias estrellas que sólo han respondido con un no rotundo a la afamada “revista del conejito”.

Esta ocasión, te mostramos el top de las 5 famosas más atractivas que han dejado al público con ganas de verlas como Dios las trajo al mundo en las páginas de la revista, pese a haber lucido su figura en otros medios, como las redes sociales.

1.- Miley Cyrus

/media/top5/top-1_11octubre_2013.jpg

Pese a su nuevo estilo tan provocativo, el cual llama constantemente la atención de propios y extraños, Miley Cyrus no se ha mostrado convencida de posar para Playboy; sin embargo, ha deleitado a sus seguidores luciendo su figura de otras formas, como apareciendo desnuda en su más reciente video, aunque de forma censurada.

2.- Lindsay Lohan

/media/top5/top-2_11octubre_2013.jpg

Lindsay Lohan es famosa por, en los últimos meses, llegar a ser el centro de la polémica en numerosas ocasiones, particularmente por sus problemas con la justicia; no obstante, todo parece indicar que por el momento no llamará la atención por mostrarse al natural, ya que la ex Disney sigue sin aceptar la invitación de Playboy.

3.- Rihanna

/media/top5/top-3_11octubre_2013.jpg

Rihanna es una maestra en cuanto a mostrar sus atributos se refiere, pues tanto en sus videos como a través de las redes sociales suele mostrar su belleza física, pero pese a las atractivas propuestas, la barbadense sólo ha respondido negativamente a la “revista del conejito”.

4.- Shakira

/media/top5/top-4_11octubre_2013.jpg

En el ámbito latino, a quien muchos se morirían por verla como Dios la trajo al mundo es a la colombiana Shakira, pero aunque ella sigue seduciendo con sus inigualables movimientos de cadera, aún no acepta el ofrecimiento de seducir a más posando para la popular publicación.

5.- Salma Hayek

/media/top5/top-5_11octubre_2013.jpg

Finalmente, otra de las figuras más provocativas de la escena internacional y orgullosamente mexicana es Salma Hayek, pero la veracruzana ha decidido reservarse sólo para ella la belleza de su cuerpo y no compartirla con los lectores de Playboy.

Escrito en: top 5 ella, atractivas, atención, belleza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas