Justicia

Estrangulan a dos jóvenes en La Laguna

Estrangulan a dos jóvenes en La Laguna

Estrangulan a dos jóvenes en La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo Nissan en la ciudad de Gómez Palacio; según el reporte del Servicio Medico Forense (Semefo) los cadáveres presentaron en el cuello un surco causado por estrangulamiento.

En los primero minutos de ayer ingresaron a la sala de necropsias los cuerpos sin vida de dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, mismos que por ahora se encuentran como no identificados.

LOS DEJARON ADENTRO DE UN AUTO

El médico legista informó que la causa de muerte de ambos jóvenes fue asfixia consecutiva a estrangulamiento.

El agente del Ministerio Público se hizo acompañar por personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como por personal de la Policía Estatal Acreditable, Policía Federal y militares, para dar fe de la doble ejecución e iniciar con la averiguación correspondiente.

Se informó que a la llegada de los agentes encontraron, en la calle prolongación González de la Vega de la colonia Flores Magón, un vehículo de la línea Tsuru, con los dos cuerpos al interior.

MEDIA FILIACIÓN

Uno de los occisos tenía alrededor de 20 años de edad, era de tez morena, complexión delgada, cabello corto, 1.65 de estatura y vestía una playera roja y una bermuda beige.

El otro, era de entre 25 y 30 años de edad, tez morena clara, 1.70 metros de estatura, cabello corto y barba de candado. Vestía sólo una trusa azul, una camisa gris y una camiseta blanca.

Identifican a asesinada

De 22 años y originaria de Lerdo, era la mujer encontrada muerta el sábado anterior en un lote baldío de la colonia El Huarache, perteneciente al citadomunicipio, con huellas de golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

La Fiscalía del Estado precisa que la finada llevaba por nombre Milagros Vanessa González Silva, tenía 22 años de edad, soltera con tres hijos y vivía en la colonia Villa de Guadalupe, de Lerdo, quien había salido de su casa desde el martes de la semana pasada.

Fue a las 18:00 horas del sábado cuando se reportó el cadáver de una mujer en un lote baldío de la calle Niños Héroes, en la colonia El Huarache, ubicada en los límites con Torreón.

Escrito en: estrangulado homicidio edad,, colonia, informó, cuerpos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas