Justicia

Lo detienen con droga y lo investigan por secuestro y extorsión

Lo detienen con droga y lo investigan por secuestro y extorsión

Lo detienen con droga y lo investigan por secuestro y extorsión

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito contra la salud y su probable participación en delitos de secuestro y extorsión cometidos en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, fue detenido un sujeto identificado como Mario César Rivera García, alias "El Pollo" de 24 años de edad.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que gracias a labores de inteligencia y la coordinación entre el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y el Grupo de Investigaciones Especiales, se logró la detención de Rivera García, a quien se le aseguró 18 envoltorios con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

A dicho sujeto se le investigaba y seguía desde hace tiempo por estar involucrado en delitos de secuestro y extorsión en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Dentro de las investigaciones el hoy detenido confesó ser miembro de un grupo de la delincuencia organizada, así como su participación en varios secuestros.

Además, dijo que extorsionaba con diversas cantidades de dinero a la mayoría de los comerciantes del municipio de Francisco I. Madero, quienes le llegaron a entregar la cantidad de 7 millones de pesos tan sólo en el mes de enero del presente año.

Rivera García, fue consignado por un probable delito contra la salud en su modalidad de posesión de enervante, además de que le son integradas diversas averiguaciones previas pro los delitos de extorsión y secuestro.

Escrito en: Francisco I. Madero Extorsión extorsión, García,, delitos, secuestro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas