Kiosko

Los 5 hijos de famosos que se ganaron un lugar en el medio del espectáculo

EL SIGLO DE DURANGO

Ser hijo de un personaje famoso no siempre indica que se tendrá éxito en lo que se emprenda, debido al factor “recibimiento del público”; no obstante, los aquí mencionados han sido capaces de hacerse de su propio lugar en el mundo del espectáculo.

Distintos portales como Terra, citan el caso de estos hijos de estrellas que han destacado y también se han vuelto famosos; caso al que hacemos referencia en este Top 5.

1.- Miley Cyrus

Desde los inicios de su carrera, cuando Miley daba vida a la popular “Hannah Montana”, ella contó con el apoyo de su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, quien quizá no imaginó que su hija se convertiría en una famosa que incluso superaría la popularidad de su progenitor.

2.- Enrique Iglesias

No cabe duda y las cifras respaldan a Julio Iglesias como el cantante que más discos en español ha vendido en el mundo; sin embargo el talento y la simpatía de su hijo, Enrique, han demostrado que la familia Iglesias tiene todavía mucho por ofrecer en el mundo de la música.

3- Pepe Aguilar

Don Antonio Aguilar es un personaje emblemático de la música tradicional mexicana; asimismo, su hijo Pepe Aguilar, quien decidió seguir los pasos de su padre, se ha convertido en un símbolo en ese género, llegando incluso a superar la popularidad de su padre en cuestiones comerciales.

4.- Cristian Castro

Si bien la madre de Cristian, Verónica Castro, incursionó también en el ámbito musical, es por su faceta de actriz como más se le recuerda, aunque su descendiente si se volvió popular musicalmente hablando e incluso ha tenido participaciones esporádicas como actor.

5.- Alejandra Guzmán

Finalmente, también en la escena nacional, nos encontramos con el caso de Sivia Pinal y Alejandra Guzmán. Aunque a “La Guzmán” no se le dio tanto la faceta de actriz, sí heredó el talento musical de su padre Enrique, convirtiéndose así en una cantante de renombre internacional.

Escrito en: top 5 Iglesias, caso, cantante, incluso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas