Kiosko

Inicia filmación de 'Yo no soy guerrillero'

Inicia filmación de 'Yo no soy guerrillero'

Inicia filmación de 'Yo no soy guerrillero'

ROSY GAUCÍN

Este lunes inicia rodaje la película "Yo no soy guerrillero" en el estado, la cual será dirigida por Sergio Ramírez Suárez, informó el director de Cinematografía, Sergio Gutiérrez Barraza.

La filmación de esta producción que está considerada de mediana a grande, se llevará a cabo en seis semanas la mayoría en escenarios del municipio de Durango.

La trama de esta película es una comedia de corte oscuro y la que será protagonizada por los actores Luis Arrieta, Daniel Martínez que sería su cuarta película en Durango, Tenoch Huerta.

De acuerdo con el funcionario de acuerdo a un convenio que existe un 40 por ciento de las personas que son contratadas son de la localidad.

Informó que algunas locaciones serán en el Centro Histórico de la ciudad y en el avión que se encuentra en la instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

Por último mencionar que la derrama económica que dejará la industria cinematográfica en Durango este año será de cercana a los 200 millones de pesos de acuerdo con informacióndel secretario de Turismo del Estado, Christian Tohmé Hernández.

Escrito en: yo no soy guerrillero sergio gutierrez barraza acuerdo, será, película, filmación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas