Deportes

Serena es la mejor del mundo

Serena es la mejor del mundo

Serena es la mejor del mundo

NOTIMEX

La estadounidense Serena Williams se consolidó este domingo como la mejor tenista de la actualidad, al culminar la temporada con el título del Masters de Estambul de la WTA, al imponerse a la china Na Li por 2-6, 6-3 y 6-0.

Williams, líder del escalafón mundial, acusó el cansancio sufrido en la ronda semifinal, en la que batalló durante más de dos horas con la serbia Jelena Jankovic, a quien logró superar por 6-4, 2-6 y 6-4, e inició con el pie izquierdo el partido decisivo.

Su oponente, la china Na Li no dudó en sacar provecho de la situación y plasmó un mejor tenis que la máxima favorita, para imponerse en el primer set por 6-2.

Todo parecía indicar que Li, primer jugadora china que se clasifica al Masters, se llevaría el título cómodamente, sin embargo, Serena reaccionó y sacó la casta hasta ganar por 6-3 en la segunda manga.

 TALENTO

La estadounidense ya no bajó el ritmo, siguió conectando poderosos golpes y confirmó su superioridad en el circuito para humillar a la china, quien cedió su saque en el primer juego de este último set y fue incapaz de responder y contraatacar los fuertes remates, para caer por 0-6.

Este partido fue el décimo primero entre ambas y la balanza se mantiene claramente del lado de la norteamericana, quien ya tiene 10 victorias sobre Li, que a partir del lunes aparecerá en el tercer sitio del ranking.

Fueron dos horas y 10 minutos los que empleó "Serena Slam" para alzar por cuarta ocasión este trofeo,

Escrito en: Serena Williams primer, quien, china, Serena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas