Deportes

Atlético de Madrid humilla al Betis

Atlético de Madrid humilla al Betis

Atlético de Madrid humilla al Betis

AGENCIAS

El joven Oliver Torres se estrenó de titular con un gol, David Villa anotó un doblete y Diego Costa volvió a marcar, en el festín que se dio el Atlético de Madrid el domingo, al golear 5-0 al visitante Betis para recuperar el margen que le separa del líder Barcelona en la liga española tras la décima fecha.

Fue la novena victoria del equipo dirigido por el argentino Diego Simeone.

 COMPETENCIA

Los azulgranas, que ganaron el sábado por 2-1 el clásico contra el Real Madrid, siguen primeros con 28 puntos, nuevamente a uno de ventaja del pujante e infatigable Atlético, que suma 27 unidades, cinco más que el Real, gran rival ciudadano.

Torres, de solo 18 años, gozó de un debut inmejorable, marcando a los 13 segundos y abriendo el camino para los goles de Villa a los 53 y 57; Costa a los 65, y Gabi Hernández en los descuentos. Costa se afianzó como máximo cañonero del campeonato y el equipo rojiblanco engordó su foja perfecta de local.

 GOLEO

Diego Costa, delantero hispano brasileño del Atlético de Madrid, aumentó con su gol al Real Betis la distancia en la clasificación de goleadores sobre el argentino del Barcelona Leo Messi y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no marcaron en el clásico.

EFE

Escrito en: Madrid, Real, Atlético, Betis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas