Deportes

Reto superado

Cientos de ciclistas vencieron el semidesierto y llegaron a La Laguna.

Reto superado

Reto superado

JUAN ÁNGEL CABRAL

Estrenando el horario de invierno, y con la adrenalina en su máximo nivel, la Autopista Durango-Torreón fue invadida por cientos de ciclistas, quienes compartieron más de 200 kilómetros de buena vibra.

Pocos minutos antes de que el astro rey apareciera en el oriente duranguense, los ciclistas se prepararon para enfrentar el "Reto Laguna" en la primera caseta de la Autopista Durango-Torreón.

El comité organizador tuvo todo preparado a tiempo, en punto de las 06:00 horas se escuchó el conteo regresivo para el primer grupo, el cual estuvo integrado por los ciclistas más rápidos.

El banderazo de salida por parte de autoridades deportivas. Los ciclistas comenzaron su andar a toda velocidad, mientras que el segundo grupo aguardó cinco minutos.

Así cada pelotón estuvo tomando su ritmo de pedaleada. Ante un calor abrazador y un paisaje característico de las películas Western, los ciclistas fueron llegando a cada uno de los abastos.

Durante el trayecto se pudo observar las formaciones rocosas y La Capilla de Pedriceña, además de diversos escenarios, mismos que fueron acompañados por un clima cálido que puso en aprietos a los ciclistas, pero la hidratación debida permitió que los pedalistas cumplieran su reto en el tiempo marcado.

La amistad y el compañerismo se vivió al máximo en más de 200 kilómetros.

Escrito en: ciclismo ciclistas, Autopista, máximo, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas