Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
lun 28 oct 2013, 8:53am 17 de 42

Durango se pinta de rosa Construávila golea a los Soto

Emoción. La semana de la Soccer Plus estuvo llena de emociones y juegos de alto nivel que mantuvieron a la afición de pie.


La convivencia, la entrega, la pasión por correr y la lucha por una causa común llevó a cientos de atletas a devorar cinco kilómetros por las calles de Durango.

En punto de las 08:00 horas, en el Puente Baluartito, los corredores se pusieron en la línea de partida.

El disparo de salida se escuchó y los atletas salieron por el Bulevar Armando del Castillo, para tomar Avenida Normal y seguir por Fanny Anitúa y tomar Dolores del Río hasta la calle Juárez, en donde dieron vuelta en "U" para regresar al Parque Guadiana y llegar abajo del Puente Baluartito, en donde los estuvieron esperando con una lluvia de pintura rosa.

Los lugares no importaron ya que la carrera fue de convivencia y con el afán de promover la lucha contra el cáncer de mama.

De esta manera, al finalizar la carrera, el Parque Guadiana se convirtió en el escenario perfecto para una fiesta deportiva en donde las sonrisas no se hicieron esperar entre los corredores.

Una jornada intensa y llena de grandes emociones se vivió en la Liga de Futbol Soccer Plus, en donde Construávila se ensañó con Su carne Insurgentes Soto.

Los constructores ganaron el encuentro al son de 9-1, con anotaciones de Carlos Hernández, en cuarto ocasiones; César Ángeles, en tres. Edgar Hernández y César Rodríguez colaboraron con su granito de arena.

Por su parte, El Fandango Bar derrotó 4-3 a los Fruteros de las 3 BBB.

Por parte de los triunfadores, Luis Gloria se hizo presente en el marcador tres veces, mientras que Diego Ibarra anotó el tanto de la diferencia. Por los fruteros, Juan Ochoa se encargó de los tres goles de su equipo.

La Caja DA empató a un gol con los Laureles. En la tanda de penales los cajeros se llevaron el punto extra. El tanto de los DA fue responsabilidad de Salvador Caballero, en tanto que Martín Álvarez fue quien anotó por los Laureles.

Los de SCT Cleaning Service derrotó 2-0 a los Amigos de Popeye con goles de Alexander de la Cruz y Erick Saucedo.

El Jurídico Santillán superó 4-2 a la Sección 12. Los goles de los Santillán llegaron por conducto de Edgar Rodríguez y Jaime Pérez, con dos cada uno. Ángel Rutiaga sacó la casta por el lado de la Sección 12.

Emoción. La semana de la Soccer Plus estuvo llena de emociones y juegos de alto nivel que mantuvieron a la afición de pie.
RELACIONADAS

Futbol Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry