Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 28 oct 2013, 10:11am 4 de 10

Nueve accidentes en supercarretera

Operativos. Corporaciones de seguridad estuvieron atentos para apoyar a los usuarios.


Un choque entre un automóvil y un tráiler que dejó saldo de siete lesionado, un vehículo incendiado y otros siete incidentes reportados por las autoridades, fueron algunos de los percances que se registraron en la supercarretera Durango-Mazatlán durante el pasado fin de semana.

Tal y como lo informó El Siglo de Durango, durante el viernes circularon cuatro mil 800 vehículos por la citada rúa, el sábado alrededor de cinco mil, y ayer se esperaban cerca de ocho mil, en su mayoría de duranguenses que viajaron al vecino puerto de Mazatlán.

HERIDOS DE GRAVEDAD

Este medio de comunicación le informó que el viernes pasado, en el kilómetro 118, un Cavalier se impactó contra la parte trasera de un tráiler, y los siete tripulantes del automóvil quedaron gravemente lesionados, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron internados en el Hospital General y en la clínica San Jorge de esta ciudad.

Durante el mismo viernes Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de su cuenta de Twitter, informaron sobre dos incidentes más en las inmediaciones del kilómetro 100.

VEHÍCULO EN LLAMAS

También se informó que el sábado, en la altura del último túnel de la maxipista, denominado Chupaderos, en Concordia, se incendió una camioneta Expedition propiedad de José Rentería, quien salió de la unidad cuando empezó a arder, al parecer por un corto circuito.

Capufe reportó a las 22:00 horas del sábado un incidente en el kilómetro 104, mientras que la madrugada de ayer se reportaron más percances en los kilómetros 85, 104, 95, y nuevamente en el 104.

DURANGUENSES EN MAZATLÁN; TRAGEDIAS

Desde que se abrió en su totalidad la supercarretera, y gracias a que el Gobierno ofreció el paso libre por las casetas de cobro, miles de duranguenses se trasladaron a Mazatlán para disfrutar de sus playas, sin embargo no todo fue alegría, pues se reportó el deceso de una menor, y lesiones de cuatro jóvenes más.

Gema Corrales, de 15 años, pereció al ahogarse en una de las playas del vecino puerto el martes pasado, mientras que Lorena Carvajal, de 22 años, vecina también de la capital duranguense, resultó lesionada al caer sobre unas rocas en la playa Los Pintos.

Operativos. Corporaciones de seguridad estuvieron atentos para apoyar a los usuarios.
RELACIONADAS

SUPERCARRETERA Accidentes supercarretera

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry