Nacional

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Propondrán nuevo IVA

El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dijo que su fracción propondrá un nuevo impuesto para evitar que se generalice el IVA del 11 al 16 por ciento en la frontera.

"A pesar de la clara estrategia del PRI y del PRD para obtener más de los 65 votos que necesitan, nosotros vamos a intentar todavía, a través de un nuevo impuesto que queremos desarrollar, que pudiéramos detener el impuesto en la frontera", expuso.

 Van 3 muertos en Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el deceso de un hombre, víctima de las quemaduras que recibió cuando explotó la caldera de la maquiladora BlueBerry, por que a la fecha suman tres muertos por ese siniestro.

De acuerdo con el parte de la fiscalía, el trabajador fallecido fue identificado como Jorge López Morales, de 41 años, quien sobrevivió más de 48 horas a las quemaduras que recibió en el accidente y finalmente murió anoche.

 Prohibe EU paso de flores

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, alertó a la población en ambos lados de la frontera para evitar internar flores al vecino país del norte ante la celebración de Día de Muertos.

La razón es que la "murraya" o jazmín naranja poseen un insecto que produce enfermedades y afectaciones a otras plantas y sembradíos y que puede provocar una enfermedad por infección.

Escrito en: IVA Juárez inseguridad impuesto, nuevo, recibió, muertos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas