Kiosko

Katy Perry pide a celebridades dejar de desnudarse

Katy Perry pide a celebridades dejar de desnudarse

Katy Perry pide a celebridades dejar de desnudarse

EL SIGLO DE DURANGO

Cada vez son más las celebridades que no paran de despojarse de sus prendas ya sea en videos musicales, fotografías y hasta en el escenario, situación que no parece tener muy contenta a la cantante Katy Perry, quien llamó a sus colegas a dejar de desnudarse.

La intérprete de I Kissed a Girl expresó a la emisora de radio NPR su opinión acerca de los desnudos de las celebridades.

“Todas se están desnudando. Dejen de hacerlo. Sabemos que lo tienen, yo también lo tengo. Yo también me he quitado la ropa, lo he hecho aquí y allá. No necesariamente estoy juzgando, solo digo que a veces está bien jugar esa carta, pero también es bueno jugar otras”, comentó.

Katy aclaró que no estaba hablando de ninguna cantante en particular y añadió que prefiere ser vista como una inspiración para sus fans.

En los últimos meses, estrellas han dado de que hablar por sus imparables desnudos, destacando Miley Cyrus en su video Wrecking Ball y varias sesiones fotografías, así como Lady Gaga quien ha enseñado su cuerpo en múltiples ocasiones, la más reciente fue el sábado al quitarse la ropa ante sus fans en un show en Londres.

Escrito en: Lady Gaga Miley Cyrus kATY PERRY cantante, Katy, jugar, celebridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas