Kiosko

Las 5 muertes más asombrosas de los 'malos' de Disney

EL SIGLO DE DURANGO

Las películas producidas por Disney se han caracterizado por volver emblemáticas sus historias, en las que destacan inolvidables personajes, tanto héroes, secundarios o incluso villanos.

Normalmente, en dichas cintas, los calificados como "malos" terminan falleciendo y sus muertes no sólo son claves en el desarrollo de la historia, sino que son recordadas y estudiadas a través del tiempo debido a lo que muestran o cómo suceden.

Con información de distintos medios internacionales, como el portal 24horas.cl, te mostramos el Top de las 5 muertas más asombrosas de los tan conocidos villanos de películas de Disney.

1.- "Úrsula"

Úrsula es el nombre de la antagonista de la cinta "La Sirenita", y es una mujer pulpo dedicada a la hechicería que cobraba un temible pago por sus servicios. Su muerte es considerada la más asombrosa de entre todos los personajes de Disney, ya que es parte de una elaborada secuencia en la que la "mala" es atravesada en su abdomen, falleciendo al instante.

2.- "Sykes"

De la cinta "Oliver y su pandilla" destacaron varios factores, como el hecho de que está basada en el libro "Oliver Twist", pero también resaltó la muerte del personaje villano, Sykes, que algunos consideran que dejó poco a la imaginación y que fue muy fuerte, teniendo en cuenta que fue vista por millones de niños.

3.- "Scar"

A juicio del lector quedará definir si es o no la más asombrosa, pero no cabe duda de que sí es de las más recordadas la muerte de "Scar", el "malo" de la cinta "El Rey León". "Scar" es el personaje responsable de la muerte del padre del protagonista, Simba, quien lo hace caer a una fosa donde es atacado hasta la muerte por las hienas.

4.- "Maléfica"

La fuente citada párrafos arriba, detalla que han pasado más de 54 años desde que la película de la "Bella Durmiente" apareció en las pantallas, sin embargo la muerte de su villana, a pesar de ser muy obvia, sigue siendo de las más recordadas.

5.- "Shan Yu"

Finalmente, en un caso más reciente puede mencionarse la película de "Mulán", de la que forma parte un despiadado guerrero mongol llamado "Shan Yu" que, si bien no es tan recordado como los anteriores personajes, sí se considera que su muerte es de las más elaboradas de Disney.

Escrito en: top 5 cinta, películas, "Shan, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas