Deportes

Gutiérrez califica como 'demasiado sufrido' el juego ante Italia

Gutiérrez califica como 'demasiado sufrido' el juego ante Italia

Gutiérrez califica como 'demasiado sufrido' el juego ante Italia

EL UNIVERSAL

México venció 2-0 a Italia y avanzó a cuartos de final en el Mundial Sub-17; sin embargo, el timonel, Raúl Gutiérrez, fue autocrítico al término del encuentro y reconoció que no le gustó la forma en la que sus pupilos llevaron el encuentro.

"Demasiado sufrido, a veces fuimos poco inteligentes; el partido lo teníamos de nuestro lado y empezamos a jugar a matar o morir cuando llevábamos el partido ganado, entonces eso se aleja de lo que normalmente queremos, del trato de la pelota, por supuesto estoy muy feliz por el pase, pero no por la forma", afirmó.

El "Potro" reconoció el esfuerzo de sus dirigidos, aunque enfatizó que en los cuartos de final se deberá notar un cambio si es que quieren seguir avanzando.

"El equipo debería haber definido antes el partido, no lo hizo, eso complicó, ellos (Italia) tienen gente muy alta y trataron de sacar ventaja de eso, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo, hay que mejorar para el siguiente partido", manifestó.

"Nosotros seguimos desde el inicio con la idea intacta de seguir avanzando y estos torneos son así, jugando bien, jugando regular o mal, es avanzar y en estas etapas así está escrito, estamos contentos y a esperar el siguiente partido", indicó tras la victoria.

Del duelo entre Brasil y Rusia saldrá el siguiente oponente del cuadro azteca, sin embargo, el estratega prefiere mantenerse ecuánime sobre cuál de los dos prefiere.

"Van a ser partidos complicados, Rusia es un gran equipo, Brasil también, pero en estas instancias hay que merecer ganar y hay que hacerlo en la cancha", puntualizó.

La Selección afrontará los cuartos de final el próximo viernes a las 10:00 am tiempo del centro de México.

Escrito en: Tri Selección Mexicana sub-17 Emiratos Arabes 2013 cuartos, final, Rusia, partido",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas