Deportes

Arsenal mantiene la punta en la Premier

Arsenal mantiene la punta en la Premier

Arsenal mantiene la punta en la Premier

EL UNIVERSAL

Después de 9 jornadas de futbol en Inglaterra, Arsenal sigue sorprendiendo, Chelsea derrotó al City en el duelo de la jornada, Liverpool goleó y el United con gol del "Chicharito" logró un triunfo frente al lugar 17 de la tabla.

La jornada 9 de la Barclays Premier League comenzó con el líder general de la competencia, el Arsenal enfrentando como visitante al Crystal Palace. El 1 de la tabla contra el 20 y desde el principio del encuentro se notó la diferencia entre ambos equipos. Con goles de Arteta y Giround los "Gunners" llegaron a 22 puntos de 27 posibles y nuevamente son el primer lugar de la tabla.

Manchester United quien ha tenido uno de los más difíciles inicios de campaña en los últimos años logró una victoria muy apretada. Recibieron al Stoke quienes apenas sumaban 8 puntos antes de esta jornada. Los "Red Devils" se fueron abajo en el marcador muy temprano en la primera mitad. La "Jirafa" Crouch puso en ventaja a los visitantes al minuto 4. Sin embargo, anotaciones de Rooney van Persie y el "Chicharito" Hernández les dio la victoria a los de Old Trafford, aunque siguen sin convencer a nadie.

También en la jornada sabatina, el Liverpool no tuvo problema con el West Brom. Con anotaciones de Daniel Sturridge y un triplete de Luis Suárez los "Reds" se impusieron 4-1. Este fue el cuarto "hat trick" para el uruguayo con la camiseta del equipo inglés.

El día domingo, el Tottenham recibió al Hull. Con gol de Roberto Soldado al 80 le fue suficiente a los Spurs para salir victoriosos. Parece que el equipo londinense no ha extrañado para nada a su ex figura Gareth Bale puesto que son segundos con 19 unidades, su mejor inicio en los últimos años.

Finalmente, en uno de los partidos más interesantes del fin de semana Chelsea y Manchester City se vieron las caras. En un muy emocionante duelo, los "Blues" lograron la victoria. Con gol de la joven sensación André Schürrle se pusieron adelante. Sin embargo cuando comenzaba la segunda mitad "Kün" Agüero logró la igualada. Parecía que el partido iba a acabar empatado sin embargo, "Niño" Torres le dio la victoria al Chelsea sobre la hora.

Con estos resultados, el Arsenal sigue siendo líder con 22 unidades. Le siguen de cerca el Chelsea y el Liverpool con 20 cada uno, el cuarto lugar es el Tottenham con 19 puntos. Los equipos de Manchester han decepcionado hasta el momento, el City es séptimo con 16 unidades mientras que el United con dos menos es octavo de la tabla.

Escrito en: Premier Chelsea, Arsenal, victoria, United

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas