Deportes

La Roma domina la Serie A

La Roma domina la Serie A

La Roma domina la Serie A

EL UNIVERSAL

Se han ido ya nueve fechas en el futbol italiano. La Roma sigue intratable mientras que el Napoli y la Juventus no ceden terreno frente a la Loba. El Inter va en ascenso y el Milán es, hasta el momento, la gran decepción del torneo.

La jornada comenzó con el partido entre la Sampdoria y el Atalanta. La "Sam" logró el triunfo por la mínima con gol de Mustafi con este resultado llegaron a 9 puntos y se ubican decimocuartos en la tabla general.

El Inter de Milán derrotó como local al Hellas Verona. Los neriazzurri ganaron 4-2 con goles de Moras, Palacio, Cambiasso y Rolando. Con este resultado regresaron a la seda del triunfo después de un mes. La última vez que ganaron fue en la jornada 5 cuando derrotaron 2-1 a la Fiorentina.

El Napoli sigue con su buena racha. Ahora fue Torino la víctima de los "azzurri". El marcador final fue 2-0 con doblete del "Pipita" Higuaín quien llegó a 5 anotaciones en el torneo con lo que se ubica como el cuarto mejor goleador de la liga. Los napolitanos llegaron a 22 puntos y siguen siendo sublíderes de la competencia.

La Juventus también ganó. El Genoa fue testigo de la séptima victoria del torneo para los bianconerri. El Chileno Arturo Vidal y Carlos Tévez anotaron para la "Vecchia". El argentino consiguió su quinta anotación del torneo con lo que se convirtió en el máximo anotador de su equipo y también empató en la cuarta posición del goleo individual en la Serie A. La Juventus le sigue de cerca el paso a la Roma, 5 puntos separan al equipo de Torino de la "Loba".

El Milán volvió a caer y acumula ya cuatro derrotas en lo que va del torneo. Ahora perdió como visitante frente al Parma. A pesar de haber empatado a dos al encuentro luego de irlo perdiendo 2-0, Marco Parolo logró darle la ventaja a los locales al minuto 94. Con este resultado, "Il Diavolo" se quedó con 11 puntos en la posición 10 de la tabla.

La Roma sigue absolutamente intratable. Consiguieron su novena victoria en nueve partidos. Sin Totti y con 10 hombres desde el minuto 66 derrotaron por la mínima al Udinese en condición de visitante. Son líderes absolutos con 27 puntos y parece que no hay quien los pueda detener.

La próxima semana tendremos par de duelos interesantes cuando el Milán enfrente a la Lazio y el Napoli a la Fiorentina. La Juventus se medirá como local ante el Catania y ahora, los valientes que intentarán hacerle frente a la Roma será el Chievo Verona, sotaneros generales quienes hasta el momento contabilizan una victoria, un empate y siete derrotas.

Escrito en: Futbol Internacional Serie A puntos, Roma, sigue, Juventus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas