Deportes

'Gio', 'Chicharito' y Herrera brillan en la 'legión europea'

'Gio', 'Chicharito' y Herrera brillan en la 'legión europea'

'Gio', 'Chicharito' y Herrera brillan en la 'legión europea'

EL UNIVERSAL

Giovani dos Santos, Javier "Chicharito" Hernández y Héctor Herrera brillaron con sus respectivos equipos en esta jornada del futbol europeo, al grado de lograr todo tipo de elogios de la prensa, sus compañeros y de sus técnicos.

Gio anotó dos goles y puso una asistencia en el triunfo del Villarreal 4-1 sobre Valencia, lo cual provocó que la prensa española lo calificara como "el comandante del Submarino" y destacara "la explosión" del mexicano y su "genial" actuación, de acuerdo con el diario "Marca".

Por su parte, el diario "AS" consideró que "Giovani se luce y dirige la goleada de un gran Villarreal"; en "Sport", medio catalán, asegura que el mexicano se "exhibió e la goleada", con lo que demuestra que está siendo bien valorado en la liga ibérica.

Por su parte, Héctor Herrera, quien disputó 66 minutos en el triunfo del Porto 3-1 sobre Sporting, también recibió elogios, pero él por parte de su técnico, apenas unos días después de que fuera expulsado a los seis minutos del duelo de Liga de Campeones.

"Herrera estuvo en un nivel excelente, pero todavía hay cosas por mejorar. Está en un periodo de adaptación al futbol europeo y sin embargo muestra un nivel bastante aceptable", dijo el técnico del Porto, Paulo Fonseca, quien respaldó al mexicano y se dijo muy satisfecho.

Finalmente, Javier Hernández, quien anotó el gol del triunfo del Manchester United ante Stoke City, tras entrar de cambio, fue alabado por su compañero, Robin Van Persie, quien reconoció el gran profesionalismo del mexicano.

"No hay que olvidar a 'Chicharito'; él es un gran modelo a seguir para todos los futbolistas. Siempre trabaja muy fuerte y soy un gran fan de él; entró a darnos el gol de la victoria", dijo el holandés en declaraciones al portal del Manchester United.

Escrito en: Liga española Giovani dos Santos paisas gran, quien, mexicano, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas