Deportes

Definida hora y día de la final de la Copa MX

Definida hora y día de la final de la Copa MX

Definida hora y día de la final de la Copa MX

EL UNIVERSAL

La final de la Copa MX, que enfrentará a Monarcas Morelia contra los Rojinegros del Atlas, se disputará el próximo martes 5 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Morelos.

Michoacanos y rojinegros se verán las caras una vez más en esta edición del certamen copero, ya que compartieron como rivales del Sector 7 y en los duelos de fase de grupos terminaron con empate 1-1 en el Jalisco y victoria atlista 1-0 en el Morelos, por lo que se pronostica un partido cerrado.

Monarcas dominó el grupo con 15 unidades y diferencia de +10, mientras que Atlas avanzó como el mejor segundo lugar con los mismos 15 puntos pero con promedio de +4.

En cuartos de final los michoacanos vencieron 2-0 a León, mientras que los rojinegros superaron 2-1 a Pumas. En semifinales, Monarcas venció 3-0 a Monterrey, mientras que Atlas ganó en penaltis a Alebrijes de Oaxaca.

Ahora, en el duelo definitivo, los michoacanos tendrán la ventaja de jugar en casa, sin embargo, Atlas llega con el ímpetu de lograr la corona y salvar un semestre que en la Liga MX ha sido para el olvido.

Escrito en: Copa MX final, Atlas, mientras, Monarcas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas