Justicia
EL SIGLO DE TORREÓN
lun 28 oct 2013, 8:17pm 8 de 10

Le intenta ganar el paso al tren y choca

La falta de precaución del conductor originó que la locomotora que jalaba el convoy lo envistiera en su costado derecho. (EL SIGLO DE TORREÓN)


El conductor de un vehículo de procedencia extranjera intentó ganarle el paso al tren y fue embestido por la locomotora que jalaba el convoy de alrededor de 30 vagones.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas sobre los patios de la empresa Ferromex ubicados a un costado del bulevar Laguna y prolongación Comonfort, frente a las instalaciones del Museo de los Metales de la empresa Peñoles.

La unidad responsable fue el automóvil Chevrolet Cavalier, color arena, de procedencia extranjera, el cual circulaba de norte a sur e intentaba tomar el bulevar Laguna.

La falta de precaución del conductor originó que la locomotora que jalaba el convoy lo envistiera en su costado derecho.

El conductor del automóvil resultó ileso e intentó darse a la huida a pie, sin embargo fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificado, quien determinará su situación legal.

La falta de precaución del conductor originó que la locomotora que jalaba el convoy lo envistiera en su costado derecho. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS

Tren ACCIDENTE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry