Deportes

'Tri no tiene un estilo'

Considera Giovani Dos Santos

'Tri no tiene un estilo'

'Tri no tiene un estilo'

NOTIMEX

El volante de Villarreal de España, el mexicano Giovani Dos Santos, consideró que a la selección “azteca” le falta tener un estilo definido y que muestra de ello es que en este proceso mundialista ya suman cuatro técnicos.

“Cuatro entrenadores en un mes lo dice todo. Falta un estilo y saber qué debemos hacer dentro del campo. El equipo no sabe a qué tiene que jugar", afirmó el tricolor al diario El País de España.

Explicó que "España encontró un estilo que le beneficiaba. En México han venido muchos entrenadores, pero no lo han encontrado. Imponen un sistema de juego sin importarles dónde juegues en tu club. Aquí juego de segunda punta y allí de volante por derecha. No puedo rendir igual”.

Asimismo, el elemento surgido del Barcelona defendió la negativa del delantero de la Real Sociedad de San Sebastián, Carlos Vela, de responder a las convocatorias para integrarse al “Tri”.

“La gente se pregunta por qué no va Vela a la selección, él tiene aquí un prestigio y va a México para qué ¿para qué lo maten? Y va a jugar con otro sistema distinto a la Real. Y los que estamos en Europa nos llevamos todas las hostias"”, sentenció.

Escrito en: México Giovani dos Santos estilo, tiene, volante, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas