Deportes

Boston a un triunfo de ganar Serie Mudnial

Medias Rojas vencieron 3-1 a Cardenales

Boston a un triunfo de ganar Serie Mudnial

Boston a un triunfo de ganar Serie Mudnial

NOTIMEX

Medias Rojas de Boston venció esta noche por pizarra de 3-1 a Cardenales de San Luis, para ponerse a una victoria de ganar la Serie Mundial 2013 del beisbol de Grandes Ligas.

En el repleto Busch Stadium, los "patirrojos" se salieron con la suya, al ganar como visitante dos de los tres juegos realizados en esta sede de los "pájaros rojos", por lo que ahora regresará a su Fenway Park en busca de un triunfo en dos oportunidades que tendrá, para alzar la corona del "Clásico de Otoño".

Boston lleva triunfos de 8-1 en su casa, el 4-2 y el 3-1 de hoy en el Busch Stadium, por el 4-2 que consiguió San Luis como visitante en el Fenway Park y el 5-4 de aquí en su patio, para dejar esta Serie Mundial 2013 en 3-2 en favor de Medias Rojas.

El pitcher ganador fue el estelar Jon Lester (2-0), mientras que el japonés Koji Uehara (2) se apuntó con el rescate. Perdió el abridor Adam Wainwright (0-2).

Con la necesidad de empatar este "Clásico de Otoño", Boston se adelantó en 1-0 en la primera entrada, luego que el dominicano David "Big Papi" Ortiz conectó un doblete, con el cual remolcó a home a Dustin Pedroia, quien se embasó de forma previa con otro palo de dos esquinas.

Los "pájaros rojos" empataron la pizarra en 1-1 en el cuarto episodio, gracias a un "bambinazo" solitario de Matt Holliday (2), ante los lanzamientos del estelar abridor de Boston, Jon Lester (2-0), a la postre el ganador.

Medias Rojas retomó la delantera, ésta ya final, a 3-1 en la séptima entrada, gracias primero a un hit productor de David Ross, con el cual remolcó a la registradora a Xander Bogaerts.

Dos turnos después, vino a la caja Jacoby Ellsbury para conectar otro sencillo, con el cual empujó a home a Stephen Drew y decretar el 3-1 final, en favor de los "patirrojos".

La Serie Mundial 2013, tendrá mañana día de descanso y de viaje, para continuar el próximo miércoles con el sexto partido, pero ahora en el Fenway Park de Boston, donde Medias Rojas buscará un triunfo para ganar el título.

Boston 100 000 200-- 3 9 0

S. Luis 000 100 000-- 1 4 0

PG: Jon Lester (2-0). PD: Adam Wainwright (0-2). Sv: Koji Uehara (2). Jrs: SL: Matt Holliday (2).

Escrito en: Serie Mundial Beisbol Boston San Luis Medias Rojas ganar, Serie, Medias, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas