Regional

Pagará alcaldía de Gómez Palacio adeudo a la CFE

Pagará alcaldía de Gómez Palacio adeudo a la CFE

Pagará alcaldía de Gómez Palacio adeudo a la CFE

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

El tesorero municipal de Gómez Palacio, Jesús Loza Flores, informó que recientemente se firmó un convenio a 12 meses con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la deuda que por cuatro millones 488 mil pesos se tenía con esa paraestatal y los pagos mensuales sin intereses por este concepto serán de 374 mil pesos.

Explicó que de acuerdo con el gasto histórico de la administración, mensualmente se consume por energía eléctrica un promedio de un millón y medio de pesos que, sumado a lo del convenio, los pagos cada 30 días por este concepto fluctuarán en el orden de un millón 800 mil pesos.

Consideró importante llegar al convenio ya mencionado por el simple hecho de que no se aplicarán intereses y facilita a la administración gomezpalatina cubrir sin problema alguna los pagos que se generen.

El funcionario municipal dijo que al 31 de agosto del presente año se tenía un adeudo de cinco millones de pesos con la CFE y que en septiembre se facturó un total de un millón 435 mil pesos, para sumar el pendiente económico con la paraestatal por seis millones 488 mil 273 pesos.

Escrito en: Gómez Palacio pagos, pesos, millones, millón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas