Durango

Se realiza reunión del Grupo de Coordinación del Operativo Laguna

Se realiza reunión del Grupo de Coordinación del Operativo Laguna

Se realiza reunión del Grupo de Coordinación del Operativo Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy por la tarde se realizó una reunión para realizar el diagnostico de la operación de seguridad para la prevención y combate al delito en la Región Lagunera de Coahuila.

En dicha reunión estuvieron presentes el Grupo de Coordinación del Operativo Laguna en la que participan autoridades federales, estatales y municipales.

La reunión celebrada en las instalaciones de la Onceava Región Militar, estuvo presidida por el secretario de Gobierno Armando Luna Canales y el general de Brigada Antonio Meza Santos, Jefe del Estado Mayor.

Asimismo, se contó con la presencia del Comisionado Estatal de Seguridad Ricardo Aguirre Cuellar; el Procurador General del Justicia, Homero Ramos Gloria; el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro; así como los comandantes de las policías Federal, Operativa e Investigadora del Estado.

Durante el evento las autoridades participantes analizaron las incidencias delictivas y se tomaron acuerdos para combatir el crimen en todas sus modalidades.

Se informó que el Grupo de Coordinación de Operación Laguna se reúne periódicamente para intercambiar información con el objeto de tomar decisiones inmediatas y atender a los grupos sociales, fortalecer la seguridad y brindar protección a la población.

Asimismo, se invitó a la población a emprender causa común contra la delincuencia denunciando a toda persona que cometa actos delictivos que lastimen a la sociedad al teléfono de emergencia 066.

Escrito en: Seguridad Operativo Laguna Torreón Violencia reunión, Coordinación, Laguna, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas