Kiosko

Fallece la actriz mexicana Karla Álvarez

EL SIGLO DE DURANGO

El mundo del espectáculo se ha vestido de luto este 15 de noviembre, luego de que se reportara en distintos medios la muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez, quien logró convertirse en una de las villanas más reconocidas de la televisión nacional.

De primer momento, los reportes no eran precisos sobre la veracidad y causa de la muerte, pero la noticia fue confirmada por su hermana.

Minutos después, dentro de su programación, Televisa confirmó que su deceso se debió a un paro respiratorio e incluso la conductora Laura G, perteneciente a la empresa, publicó dicha información mediante la red social Twitter.

De acuerdo con información divulgada por la televisora en mención, la actriz que recientemente había cumplido 41 años de edad habiendo desmentido los rumores de un posible cáncer, fue encontrada muerta esta tarde en el interior de su departamento, dejando un gran legado en la pantalla chica.

Karla Mercedes Álvarez Báez, su nombre completo, saltó a la escena nacional participando en telenovelas como Buscando el paraíso, Agujetas de color de rosa, Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma, La mentira, Cuento de navidad, Alma rebelde, Mujeres engañadas, La intrusa, ¡Vivan los niños!, Inocente de ti, Heridas de amor, La verdad oculta, Las tontas no van al cielo, entre otras.

Además, se había desempeñado como actriz de Teatro y llegó a participar en el reality show "Big Brother".

Escrito en: Karla alvarez actriz, Álvarez, amor,, Karla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas